Inicio / Realidad Virtual / Cardboard / YouTube para iOS ahora le permite ver cualquier vídeo en VR mode con un Cardboard

YouTube para iOS ahora le permite ver cualquier vídeo en VR mode con un Cardboard

YouTube para iOS ahora le permite ver cualquier vídeo en VR mode con un Cardboard
Valora este post

Google ha estado haciendo grandes esfuerzos últimamente en traer la realidad virtual para cualquier persona con un teléfono inteligente, y la última actualización de su aplicación YouTube hace que encontrar contenidos de RV muy fácil. YouTube para iOS ahora incluye un botón para Cardboard, lo que transforma automáticamente cualquier vídeo en modo VR para verlo en Google Cardboard.

Antes de la actualización de YouTube se podría encontrar contenidos especiales que ofrece una experiencia de realidad virtual con Google Cardboard, pero la mayoría de los videos no estaba en modo VR, pero ahora se podrá dividir cualquier vídeo de YouTube por la mitad y verlo volado con Google Cardboard.

YouTube 1Mientras que la experiencia de ver un vídeo estándar en modo VR no es tan absorbente como ver uno de 360 grados, el efecto sigue siendo dramática y se siente mucho como ver un vídeo en una pantalla de proyección o sala de cine.

En comparación con ver los vídeos en pantalla de 4 pulgadas del iPhone SE, material de archivo era enorme (y claro) cuando se visualiza en el modo de cartón con Google cartón.

Para acceder a la nueva función, asegúrese de que está ejecutando la versión de YouTube 11.18 o posterior, a continuación, reproducir cualquier vídeo en YouTube y tocar la pantalla para que aparezcan las opciones de menú anterior. Un nuevo botón de cartón se une a los controles de calidad, cambia de título, y la presentación de informes respecto.

Al tocar el botón de cartón se dividirá automáticamente el vídeo a la mitad sin ningún esfuerzo por parte del creador, lo que significa que todos los videos en YouTube están soportados sin ningún tipo de edición adicional.

Usted necesitará un visor de Google cartón para experimentar la nueva función VR, sin embargo, aunque se puede adquirir uno por unos $ 10. A continuación, sólo deslizar tu iPhone en Google cartón después de disparar un vídeo y ponerlo en modo de cartón, y luego disfrutar.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

daydream

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play Store

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play StoreValora este post El pasado 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *