Inicio / Realidad Virtual / Noticias / Xiaomi Mi6, precio y características filtradas: Snapdragon 830 y 4 GB de RAM

Xiaomi Mi6, precio y características filtradas: Snapdragon 830 y 4 GB de RAM

Xiaomi Mi6, precio y características filtradas: Snapdragon 830 y 4 GB de RAM
5 (100%) 1 voto

A nadie debería coger por sorpresa que se filtren las características y especificaciones técnicas de los dispositivos de Xiaomi, ya que están sujetos a multitud de rumores.

En esta ocasión es el turno del Xiaomi Mi6, cuyas características técnicas se han filtrado a través de una popular web online, la cual se dedica a vender, de forma exclusiva, accesorios y smartphones de Xiaomi.

Así, según Xiaomidevice, el próximo Xiaomi Mi6 contará con procesador Snapdragon 830 y un precio de 499 dólares. A pesar de las características si se enuncian, la imagen del dispositivo no aparece. Se ve el típico marcador de prueba con la leyenda “Xiaomi Mi6”.

xiaomi mi6
Tras echar un vistazo a las características técnicas, prácticamente podemos confirmar que el dispositivo es complemente distinto a lo que en Geekbench se filtró hace unos días. A pesar de que las características ya son públicas, por ahora hay que tratar esta información como un rumor.

Características técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi6 cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (428 píxeles por pulgada), procesador Snapdragon 830, gráfica Adreno 540, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, aunque creemos que habrá una ranura para tarjetas microSD que añadirá capacidad para 128 GB.

Curiosamente, el portal de compras de compras ya informa de que el Xiaomi Mi6 traerá preinstalado MIUI 7 y estará disponible para el mes de febrero de 2017. Esta información no debería ser correcta ya que MIUI 8 está disponible ya desde este año 2016 y todos los próximos dispositivos que se lancen con posterioridad a esa fecha traerán MIUI 8 preinstalado.

Lo que si se espera es que la cámara trasera ofrezca una resolución de 16 megapíxeles, el sensor frontal será de 4MP y tendrá apertura f/2.0. El dispositivo dará soporte para todas las principales opciones de conectividad: Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, BDS y OTG.

Con solamente un grosor de 7.2 milímetros y peso de 135 gramos, el Mi6 también contará con emisor de infrarrojos, una característica útil para usarlo de mando de televisión o similar. El tiempo dirá si este rumor carece o no de fundamento.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

star trek bridge crew vr

Star Trek Bridge Crew disponible ya para PS VR (Trailer Lanzamiento)

Star Trek Bridge Crew disponible ya para PS VR (Trailer Lanzamiento) 5 (100%) 1 voto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *