Inicio / Realidad Virtual / Noticias / Un vistazo rápido a la aplicación de YouTube VR para Daydream

Un vistazo rápido a la aplicación de YouTube VR para Daydream

Un vistazo rápido a la aplicación de YouTube VR para Daydream
Valora este post

Durante el anuncio Daydream en la I / O de ayer en Keynote, Clay Bavor habló sobre que Google está rediseñando varias de las aplicaciones de la empresa con una interfaz adecuada para la realidad virtual. Uno de ellas era de YouTube, y ahora el grupo ha demostrado que  la aplicación de YouTube VR se verá en Daydream auricular.

Ya existe una aplicación de YouTube en Google rudimentaria para el Cardboard que comparte algunas similitudes con la aplicación Daydream, pero esta aplicación se ve como una experiencia más pulida y mejor armada para los próximos dispositivos.
youtube-vr 1La interfaz de usuario de la aplicación hace estallar para arriba delante del vídeo de reproducción actual, y una barra de herramientas en la parte superior tiene pestañas para el hogar, 360 vídeo, suscripciones y cuentas. Hacia la parte inferior es un indicador de progreso y de reproducción / pausa, avance / atrás, y botones de volumen. Buscar se maneja principalmente a través de la voz y la aplicación saldrá a la superficie de descubrimiento recomendaciones personalizadas y listas de reproducción de vídeos VR.

Todos los vídeos de YouTube, incluyendo regulares de 16 x 9 vídeos, se podrá jugar en 3D, debido a las inversiones tempranas YouTube ha hecho. En el último año, YouTube ha añadido soporte para vídeo de 360 grados, vídeo VR y audio espacial a la red.

YouTube está abordando un problema de contenido de VR, así asociándose con varios creadores, incluyendo la NBA, BuzzFeed, y Tastemade, para explorar maneras de contar historias en entornos virtuales. Las lecciones aprendidas serán puestos a disposición de todos los creadores en el futuro. Los creadores también tendrán acceso a las cámaras Jump VR anunciadas en la I / O del año pasado. Estudios YouTube en todo el mundo estarán equipados con las cámaras de VR a finales de este año.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.