Inicio / Realidad Virtual / Juegos / Top 10 mejores juegos Android de carreras de coches en 2016

Top 10 mejores juegos Android de carreras de coches en 2016

Top 10 mejores juegos Android de carreras de coches en 2016
5 (100%) 1 voto

Jugar en celulares o tablets Android es una de las mayores aficiones de los usuarios, una parte muy importante para muchas personas.  También se están popularizando cada vez más los vertiginosos juegos de carreras que nos permiten disfrutar de la alta velocidad en las pantallas de nuestros terminales. Sin embargo, puede ser una tarea difícil decidir cuales son los mejores juegos de carreras de coches para Android, y esto se debe a que hay muchas opciones disponibles. Así, a continuación podemos a dispositivos de vosotros, nuestros lectores, una lista con los que humildemente nos parecen los mejores juegos de carreras para Android en estos momentos:

Asphalt 8: Airborne

asphalt 8 airborne

Para los que llevamos jugando en celulares desde los tiempos de los juegos Java con los primeros móviles a color, la saga Asphalt es todo un referente del género. Siempre se ha caracterizado por sus buenos gráficos, su estilo de juego arcade y la diversión a raudales. Puede que sea la saga más longeva de Gameloft y la que ha consolidado a esta compañía como una garantía de calidad a la hora de disfrutar de juegos en celulares. De hecho, recuerdo los primeros Asphalt como contemporáneos de los Splinter Cell, y de eso ya ha llovido.

Pero dejando a un lado el tema de la nostalgia que a muchos no os dirá nada porque sois demasiado jóvenes o no lleváis tanto tiempo jugando a través del celular, lo cierto es que a cada nueva entrega Asphalt ha ido añadiendo nuevos elementos que lo han hecho más y más divertido, en esta versión podemos seleccionar y personalizar un montón de vehículos de ensueño e incluso competir contra otros corredores online, con lo que la diversión está garantizada.

Real Racing 3

real racing 3

Puede que este Real Racing 3 no lleve a sus espaldas tantas entregas como Asphalt pero es un juego que está a su nivel, es también un juego gratis (con compras integradas), que en este caso ha sido desarrollado por Electronic Arts.

Se trata de un juego que al contrario que Asphalt 8 busca el realismo tanto en el detallado de los circuitos como en los coches, ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa y medios especializados que lo consideran la referencia del género en celulares.

CSR Racing 2

csr racing

Segunda entrega de este juego de carreras que se centra en un modo muy particular, ¿recuerdas aquellas competiciones con óxido nitroso de por medio en 2 Fast 2 Furious, pues básicamente lo que tienes que hacer es eso, competir en una prueba de velocidad en línea recta donde deberás vigilar el cambiar a las revoluciones que tocan para conseguir adelantar a tu rival y llegar en primera posición. De este modo podrás ir ganando nuevos coches e ir mejorando y tuneando los que ya tienes.

CSR Racing 2 tiene unos gráficos sumamente cuidados, permite competir online pero quizás su mayor handicap sea el hecho de que el modo de juego se puede llegar a hacer bastante repetitivo, pero si te gusta la mecánica, entonces este es tu juego ya que los gráficos son realmente espectaculares para un celular.

Racing Rivals

racing rivals

Otro juegazo con la misma mecánica de juego de CSR Racing 2 que en esta ocasión ha sido desarrollado por Glu Mobile. El juego cuenta con una gran cantidad de vehículos de alta gama que reconocerán los fans fácilmente nada más verlos y a los que además se le pueden hacer todo tipo de modificaciones.

Otra característica interesante de Racing Rivals es que todas las semanas hay nuevos eventos, lo que siempre es un extra.

Beach Buggy Racing

beach buggy racing

Cambiamos totalmente de registro para hablaros de Beach Buggy Racing, un juego desarrollado por los creadores del popular Riptide GP (que es de pago) que ahora nos ofrecen este desenfadado juego.

Beach Buggy Racing es un juego de buggies donde tenemos que competir en diferentes circuitos para intentar llegar en primera posición. Es un juego con gráficos muy coloridos y personajes y coches totalmente desenfadados. Pero que no os engañe su aspecto infantil, ya que es un juego difícil y lleno de opciones interesantes como power ups, opción de multijugador con pantalla partida y 15 diferentes circuitos.

Slingshot Racing

slingshot racing

Y seguimos con juegos de carreras singulares como es este Slingshot Racing con vista cenital en el cual tendremos que desplegar toda nuestra maña para conseguir terminar las carreras. Posee una jugabilidad excepcional pero no es apto para aquellos que se frustran rápido, requiere de cierta habilidad y de que quizás tengas que probar alguna que otra vez hasta que le cojas el truco. También necesita de cierta táctica para lograr la victoria.

GT Racing 2

gt racing 2

Otro juegazo impresionante, competidor directo de Real Racing 3 ya que es también un simulador de carreras muy realista. Podremos ponernos a los mandos de 71 vehículos oficiales y es posible competir en más de 1400 eventos que se desarrollan en 13 circuitos reales.

El juego ha sido desarrollado por Gameloft y en las últimas versiones se le ha agregado modo multijugador, con lo que es una total garantía de diversión, tanto si gustas de jugar sólo como si quieres jugar acompañado.

Horizon Chase

horizon chase 2

¿Te gustaba el Outrun de recreativa? Si la respuesta es afirmativa, entonces Horizon Chase te encantará, ya que es un juego de carreras típico de recreativas de los años 90 pero con gráficos remozados. El resultado es estupendo y la verdad es que la sensación de velocidad y diversión, su colorido mundo, enseguida te contagia. Merece mucho la pena que lo pruebes si eres un nostálgico de los juegos clásicos de la época de 16 bits ya que está inspirado en ese tipo de gráficos.

Need for Speed No Limits

need for speed no limits

Electronic Arts tiene en Google Play un gran catálogo de juegos, suya es la saga Real Racing 3, pero además también cuenta en este momento con varios títulos de la popular serie Need for Speed. Una saga de coches que con los años se ha ido diluyendo en consola y PC, pero que llegó a ser toda una referencia durante muchos años.

Todos los juegos de Need for Speed que hay en Google Play son excelentes, todos ellos con atractivos gráficos, circuitos altamente detallados y una gran plantilla de vehículos para escoger y personalizar. El motivo principal por el que hemos escogido No Limits es porque por Hot Pursuit y Most Wanted hay que pagar.

Traffic Rider

traffic rider

Aunque esta selección de juegos sea de coches de carreras, también hemos querido añadir un juego de motos, ya que este Traffic Rider así lo merece. Por tanto, si eres un fan de las motocicletas y te gustaría ir adelantando a todos los coches pero sin saltarte las normas de tráfico y sin hacerte daño, Traffic Rider puede ser la forma de divertirte de forma segura en tu celular.

Este juego tiene unos gráficos bastante buenos y en el conduciremos una motocicleta desde una perspectiva en primera persona por carreteras llenas de tráfico donde acelerar y esquivar será clave para conseguir más puntos.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

fallout 4 vr trailer doom vfr

Fallout 4 VR y DOOM VFR anunciados hoy en el E3 2017 (Trailers)

Fallout 4 VR y DOOM VFR anunciados hoy en el E3 2017 (Trailers)Valora este post …

Un comentario

  1. Se que este no es la pagina donde debo pedir ayuda pero ya no se que hacer he perdido mucho pero mucho dinero virtual en el juego csr2 la razón es que cuando voy a jugar la carrera me saca me manda hasta el menú de mi teléfono por favor si hay alguien que me pueda ayudar atte. Jose luis avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *