Inicio / Realidad Virtual / Juegos / The Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, noticias y actualizaciones; sin versión VR

The Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, noticias y actualizaciones; sin versión VR

The Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, noticias y actualizaciones; sin versión VR
Valora este post

Bethesda Softworks no está pensando en lanzar The Elder Scrolls 6 pronto. Sin embargo, los fans del juego ya están esperando con ansias a conocer nuevos detalles y características sobre este cautivador juego de fantasía que transcurre en un mundo abierto. El desarrollador de videojuegos dice que trabajará en un par de juegos todavía antes de comenzar con el desarrollo de The Elder Scrolls 6.

Hay rumores de que The Elder Scrolls 6 está inspirado en Dark Souls. Bethesda Softworks estaría interesada según estas suposiciones en la mecánica de combate, en sus desconcertantes retos y misiones, con lo que le gustaría introducirlas en su RPG de acción para enriquecer todavía más la experiencia de juego de The Elder Scrolls 6. Los rumores también hablan de que este juego soportará realidad virtual (VR), aunque la empresa en realidad afirma que no le interesa demasiado esta tecnología.

Según los rumores que circulan por Internet, Bethesda no estaría considerando el lanzamiento de The Elder Scrolls 6 por lo menos hasta el año 2019. El estudio está preparado para centrarse en al menos dos proyectos antes de comenzar a trabajar en el próximo título de la serie. The Elder Scrolls 6 por tanto aparecería en escena durante la Gamescom de 2017.

En palabras del vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, The Elder Scrolls 6 está incluido entre los próximos proyectos de desarrollo pero ellos no tienen intención de lanzarlo demasiado pronto. Hines explicó que el estudio le da un enfoque diferente en comparación con algunos de sus competidores. Son muy pocos los estudios que consiguen de manera eficiente permitir a los jugadores explorar mundos masivos con altos niveles de interactividad. Mientras tanto, los dos próximos proyectos se centrarán en títulos que todavía desconocemos.

the elder scrolls 6

Para quien no los conozco, Bethesda Softworks es uno de los editores de mayor éxito con juegos de la talla de Doom, Wolfenstein o Dishonored. Es responsable de las anteriores entregas de The Elder Scrolls, es decir: Skyrin, Morrowind y Oblivion. The Elder Scrolls se ha convertido en un juego tremendamente popular según han ido pasando los años debido a su atractiva historia y a la dinámica de juego. Bethesda vendió millones de copias de The Elder Scrolls, sobretodo de Skyrim, que todavía a día de hoy sigue encandilando a los jugadores.

La última entrega, The Elder Scrolls V: Skyrim, fue lanzada en noviembre de 2011. Hines dijo que The Elder Scrolls 6 será mostrado en la Gamescom 2017 y Gamescom 2018. No obstante y para tranquilizar a los fans más puros agregó que los elementos que hicieron famosa a la saga seguirán presentes en esta nueva entrega.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

ps vr skyrim vr e3 2017

Skyrim VR y otros juegos anunciados para PS VR (Trailers E3 2017)

Skyrim VR y otros juegos anunciados para PS VR (Trailers E3 2017)Valora este post Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.