Inicio / Realidad Virtual / Juegos / The Assembly ya disponible para Xbox One: Trailer de Lanzamiento

The Assembly ya disponible para Xbox One: Trailer de Lanzamiento

The Assembly ya disponible para Xbox One: Trailer de Lanzamiento
Valora este post

The Assembly es una historia interactiva que te permite explorar las inquietudes del mundo real en primera persona. Este juego fue lanzado el año pasado para PlayStation 4 y PC, y desde hoy está disponible para Xbox One.

The Assembly ya disponible para Xbox One: Trailer de Lanzamiento

the assembly xbox one

The Assembly es un juego en primera persona, desarrollado por el estudio nDreams. El juego en PlayStation 4 y Steam (PC) cuenta con soporte para realidad virtual (PS VR, Oculus Rift, OSVR y HTC VIVE); pero como hasta el momento la consola Xbox One no tiene su propio aparato de realidad virtual, el juego lo puedes disfrutar en la pantalla de tu TV como cualquier otro juego en primera persona.

Lo que hace interesante a este juego es que la historia interactiva tiene la flexibilidad de que dependiendo de las acciones que tomes, puedas o salvar vidas o crear una catástrofe.

Breve Sinopsis del juego:

Descubre la moralidad ambigua de la Assembly a través de una historia apasionante y mordaz.DOS PERSPECTIVAS Por a prueba tu potencial en las pruebas de inducción para novatos de Madeleine Stone y destapa una serie de revelaciones estremecedoras en el papel de Cal Pearson.

Mira el video trailer oficial del lanzamiento:

Sobre José Ricardo

Mi nombre es José Ricardo. Soy de Puerto Rico. Además de redactar noticias de videojuegos y tecnología, programo en VB/C++ etc. Soy Anime otaku (fan). Me gustan los juegos arcade; tipo Street Fighter, Mortal Kombat; pero también Resident Evil, Tomb Raider y God of War.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.