Inicio / Realidad Virtual / Samsung regala Gear VR al comprar Galaxy S6 o Galaxy S7

Samsung regala Gear VR al comprar Galaxy S6 o Galaxy S7

Samsung regala Gear VR al comprar Galaxy S6 o Galaxy S7
Valora este post

Samsung nos vuelve a sorprender al lanzar de nuevo una increíble oferta, están regalando el Gear VR con la compra de cualquier smartphones de su nueva gama, estamos hablando de los Galaxy S6 y Galaxy S7.

En febrero, con el lanzamiento del Galaxy S7, Samsung dejó claro su compromiso con la escena de la realidad virtual en los móviles, ofreciendo 300.000 Gear VR de forma gratuita, el único problema fue que para recibir estas gafas de realidad virtual tenías que estar entro los primeros 300.000 en ir a buscar tu Galaxy S7.

Jugando con Gear VR de samsuns

Ahora, Samsung ha vuelto a lanzar esta oferta pero han ampliado la elegibilidad para todos los teléfonos en su gama actual, sin limitarlo solo al S7. Esto significa que si estás pensando en comprar un Smartphone Samsung, sea el  Galaxy S7 Edge,  Galaxy s7, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 o el Galaxy Note5 estás de suerte, la compra de cualquiera de estos te permitirá reclamar tus Gear VR de forma gratuita para poder disfrutar de la experiencia de todo el contenido de Oculus.

Unboxing gafas Gear VR de samsungTeniendo en cuenta que con la anterior oferta Samsung no pudo enviar todos los Gear VR a tiempo, ya que “el interés en la oferta fue superior al esperado”, algunos usuarios se sienten algo desconfiados con esta nueva oferta. Pero, aunque  es cierto que Samsung tardó algo más de lo esperado en enviar los Gear VR, cumplió con todos sus clientes.

Así que si estás pensando en comprar un nuevo Smartphone esta oferta de unas gafas de realidad virtual de forma gratuita puede ser un buen argumento para hacerlo.

La oferta está catalogada como una promoción del Día del Padre, y comenzó el 1 de Junio, y estará en funcionamiento hasta el 19 de junio. Se puede comprar el teléfono de Samsung directamente en uno de sus establecimientos participantes, los podeis encontrar en este enlace.

 

Condiciones de uso de Samsung para recibir unas Gear VR Gratis

 

Aunque para muchos esta es una gran noticia, también tiene sus contras. Aquí os dejamos algunas de las condiciones que impone Samsung para disponer de esta oferta de un Gear VR de forma gratuita:

  • La oferta sólo es válida con el plan de instalación de dispositivos, con un contrato de 2 años, con un contrato de alquiler o por compra directa del dispositivo pagando su precio de venta.
  • Límite de 1 regalo por cada compra que cumpla los requisitos. (Solo recibirás unas gafas aunque compres dos Galaxy S7 a la vez, tendrás que realizar dos compras separadas para conseguir los dos)
  • Promoción limitada a 600.000 unidades.
  • Si durante el evento se reciben más de 600.000 pedidos, los participantes pueden optar por recibir una recompensa en Samsung.com eCertificate de $ 100 en lugar de las Gear VR de regalo que se han descrito anteriormente.
  • Sólo hasta fin de existencias.

Sobre Lorenzo Salas de Mesa

Lorenzo Salas de Mesa
Lorenzo se encarga de revisar los contenidos en VRLider, mano derecha de José Ramón Arias, ambos comparten fuera del terreno laboral, su pasión por el cine.

Comprueba también

xiaomi mi vr

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual5 (100%) 1 voto La compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *