Inicio / Realidad Virtual / Samsung Gear VR / Samsung, LG y otras empresas están lanzando teléfonos con DayDream

Samsung, LG y otras empresas están lanzando teléfonos con DayDream

Samsung, LG y otras empresas están lanzando teléfonos con DayDream
Valora este post

Google ha creado una nueva plataforma en la cual está obligando a las empresas de teléfonos para crear un Smartphone que sea compatible con DayDream que sería la plataforma de la que vamos a hablar.

Esto raramente se ha estado popularizando estos días y ustedes ya sabrán de qué estoy hablando, bueno si aún tienes dudas es nada más y nada menos que la realidad virtual una tecnología grandiosa y muy ingeniosa, empresas como Samsung, LG, huawei, HTC, ZTE, Asus, Xiaomi y Alcatel son las principales compañías, que se han retado para a los estándares de Google, se tiene que recordar que la exigencia de rendimiento es muy alta, el procesador igual pero no solo en hardware sino también en software ya que DayDream no es una simple plataforma.

Samsung, LG y otras empresas están lanzando teléfonos con DayDream

Dicha plataforma se encontrara en el nuevo Android N, y muchas empresas ya han confirmado los estándares, lanzando sus teléfonos, y como anteriormente lo dije estas serán las primeras empresas, han sido ya certificadas para sacar teléfonos con esta compatibilidad de realidad virtual.

Esta compatibilidad ofrecerá a los usuarios juegos y apps en la tienda de Google, además también se podrán ver películas de la play Google, en un grandioso panorama.

No se sabe exactamente la fecha en que saldrán estos grandiosos teléfonos pero se supone que a términos de este año saldrán los primeros cuando Google haya lanzado Android N.

¿Qué es DayDream?

Es una plataforma de Google que va ser capaz de poder mezclar los juegos y videos con la realidad virtual, vendrá con el Android N, además de eso la plataforma es muy llamativa lo cual le sube puntos a la hora de su lanzamiento, en ella podremos jugar como si nosotros estuviéramos dentro del juego esto creara horas de diversión, ya no se diga la experiencia muy fascinante que se tendrá.

¿Cómo funcionara?

Google ha creado un control remoto que hará más viva la experiencia a vivir, ya que el control será como nuestra mano, está claro que nosotros manejaremos el control, más que todo servirá para agarrar cosas si es un juego de aventura, o bien de carreras que servirá para controlar el carro.

Pero no solamente así terminaremos de controlarlo todo ya que si movemos nuestra cabeza podremos ver el panorama muy creativo, muy bello con rasgos de felicidad y eso en mi opinión creo que le dará más atención al asunto.

 

Sobre José Ramón Vázquez

José Ramón Vázquez
José Ramón es un amante de la naturaleza, además, dedica su tiempo libre a colaborar en acto benéficos y de caridad para ayudar a los demás.

Comprueba también

gear vr

Gear VR 2016 Review: Sigue siendo el mejor dispositivo VR para celulares

Gear VR 2016 Review: Sigue siendo el mejor dispositivo VR para celulares5 (100%) 1 voto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *