Inicio / Realidad Virtual / Noticias / El Samsung Galaxy S8 y la realidad virtual podrían ir de la mano

El Samsung Galaxy S8 y la realidad virtual podrían ir de la mano

El Samsung Galaxy S8 y la realidad virtual podrían ir de la mano
5 (100%) 1 voto

Hace apenas un par de semanas la marca más exitosa en el mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung, ha revelado un par de avances importantes en el área que mejor maneja, las pantallas.

En “Display Week” los surcoreanos revelaron que están trabajando en una pantalla especial con capacidad para captar imágenes en realidad virtual. Además el mismo panel tendrá una resolución 4K (3840 x 2160) y contará con compatibilidad con resolución UHD.

Todo esto estará enmarcado en 5.5 pulgadas, eso quiere decir que la densidad de pixeles por pulgada será de 806, un número que corresponde a un 44.7% más que cualquier otro dispositivo móvil hoy en el mercado.

En el mismo programa los surcoreanos también dijeron que su tecnología “Bio Blue”, una que reduce la luz azul a la que todos los consumidores de dispositivos móviles como los smartphones, tablets y hasta smartwaches estamos expuestos estará presente en sus próximos exponentes.

samsung galaxy logo

Se comienza a hablar del Samsung Galaxy S8

De una manera u otra público espectador y hasta periodista se hicieron eco de esta noticia señalando que el Samsung Galaxy S8 y hasta el más pronto a salir Samsung Galaxy Note 6 contarán con esta nueva tecnología.

Hay que ser muy osado para comenzar a hablar de estos nuevos exponentes habiendo visto apenas hace unos pocos meses la presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los Samsung Galaxy J y accesorios no tan menores como los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR.

Hoy por hoy nadie puede asegurar que el Samsung Galaxy S8 vaya a tener algo. Expertos en rumores que casi nunca fallan han dicho que este será el primer dispositivo con tener realidad virtual y pues es muy creíble, pero no hay que olvidar que aún queda por ser lanzado el iPhone 7, el teléfono inteligente que sin duda es esperado por millones de consumidores en todo el mundo.

Técnicas de mercado competitivo

Quizás Samsung esté haciendo toda esta bulla para que su marca siga siendo noticia y se dejen de contar los días para ver el nuevo exponente de Apple en las manos de Tim Cook.

No es mentira que los smartphones de Samsung son los más vendidos, pero desde hace tres años la compañía creada por Steve Jobs le ha venido sacando y agregando a su ejército, seguidores y cada vez más el amplio espectro de ventas que separan a estas dos compañías se achica.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *