Inicio / Realidad Virtual / Noticias / Samsung celebra su éxito en compras de la gafas de realidad virtual, regalando paquetes premiun

Samsung celebra su éxito en compras de la gafas de realidad virtual, regalando paquetes premiun

Samsung celebra su éxito en compras de la gafas de realidad virtual, regalando paquetes premiun
Valora este post

Samsung ha anunciado que ha llegado a un record de pre-compras en Europa, gracias al S7 y al S7 Edge, que se suman a 300,000 ventas de las nuevas gafas Gear VR. Gracias a estas ventas Samsung como compañia ha decidido que pondrá un precio especial para dichas gafas y además habrá juegos que son premiun pero por la promoción serán gratis por un periodo de tiempo limitado.

Los usuarios que han adquirido un Samsung S7 o S7 Edge, tendrán fabulosas rebajas a la hora de comprar sus gafas como anteriormente ya lo había dicho y solamente por eso tendrán increíbles juegos de paga gratis como: ‘Anshar Wars 2′, ‘Darknet’, ‘Drift’, ‘Keep Talking’, ‘Nobody Explodes’, ‘Ocean Rift’ y ‘Starchat’.

Ya se comprobó que la mayor sensación de estas gafas Gear VR, se encuentran en los S7 y S7 Edge, que vienen muy bien equipados para la realidad virtual.

gafas Gear VR

Los nuevos teléfonos de Samsung los cuales son los S7, están promoviendo más y más a que las personas de todo el mundo quieran adquirir estas fantásticas gafas, lo cual hará que se incrementen las ventas en un 168% respecto al año pasado en Europa occidental.

David Lowes, director de marketing de Samsung Electronics Europa, menciono que el Samsung S7 estaba funcionando muy bien y que era demandado muy seguidamente por los consumidores, esto se registra como muchas ganancias diarias por dicho teléfono de gama premiun, y además dijo que el Smartphone en general ya era esencial para nuestras vidas, palabras ciertas ya que más del  70% de la población cuenta con un Smartphone o Tablet, pero que mejor un teléfono con realidad virtual, nos puede llenar de diversión y horas de entretenimiento.

Max Cohen, director de movilidad de Oculus, recordó que en el mes de abril un millón de personas había utilizado el Gear VR, cosa que convence en cuanto a la experiencia de Samsung y Oculus

Se dice que estos aparatos de realidad virtual ganaran 10,000 millones de dólares a nivel general en el 2020, y lo podremos descubrir dentro de poco, ya solo faltan cuatro años más, esta tecnología más y más se ira metiendo en nuestro mundo, para darle más color, recordemos que un clave ejemplo seria el Gear VR, que son las gafas de realidad virtual más conocidas y además más usadas.

Sobre José Ramón Vázquez

José Ramón Vázquez
José Ramón es un amante de la naturaleza, además, dedica su tiempo libre a colaborar en acto benéficos y de caridad para ayudar a los demás.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.