Inicio / Realidad Virtual / Noticias / PS4 Update 4.50 añade soporte HDD externo, 3D Blu-ray en PS VR y más

PS4 Update 4.50 añade soporte HDD externo, 3D Blu-ray en PS VR y más

PS4 Update 4.50 añade soporte HDD externo, 3D Blu-ray en PS VR y más
5 (100%) 1 voto

Sony PlayStation acaba de revelar los detalles de las novedades que incorpora la nueva actualización de software o firmware oficial para su consola de videojuegos PlayStation 4. El PS4 Update 4.50 será lanzado pronto y comenzando hoy, algunos usuarios registrados podrán descargar y probar la versión beta.

PS4 Update 4.50 añade soporte HDD externo, 3D Blu-ray en PS VR y más

ps4 update 4.50 hdd externo ps vr 3d

La actualización 4.50 añade soporte para HDD (disco duro) externo; una de las funcionalidades que la mayoría de los usuarios de PS4 estaban esperando.

Además se añade soporte para reproducir películas 3D Blu-Ray con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR).

Otras novedades del PS4 Update 4.50 incluyen: Fondos de pantalla personalizados, lista de notificaciones simplificada, y la posibilidad de publicar comentarios en los PSN Activity Feeds directamente.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización 4.50 para todos los usuarios de PlayStation 4. Si eres uno de los jugadores que se registró para recibir acceso a probar la Beta del FW 4.50, revisa tu correo electrónico; ya que Sony PlayStation envió mensajes con las instrucciones para el acceso a la beta.

Via: PlayStation Blog

Sobre José Ricardo

Mi nombre es José Ricardo. Soy de Puerto Rico. Además de redactar noticias de videojuegos y tecnología, programo en VB/C++ etc. Soy Anime otaku (fan). Me gustan los juegos arcade; tipo Street Fighter, Mortal Kombat; pero también Resident Evil, Tomb Raider y God of War.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.