Inicio / Realidad Virtual / HTC Vive / Probando las gafas de realidad virtual HTC Vive

Probando las gafas de realidad virtual HTC Vive

Probando las gafas de realidad virtual HTC Vive
Valora este post

La realidad virtual ya forma parte de nosotros, por esa razón nos hemos aventurado a probar las gafas de realidad virtual HTC Vive y por medio de este pequeño articulo te daremos a conocer todas la experiencias que estas gafas de realidad virtual ofrece.

Su instalación requiere de más tiempo de lo que uno puede imaginar, incluso tendrás que utilizar cuatro enchufes y la descarga de un software bastante especial.

Te darás cuenta que no tiene nada de que envidiar a la PlayStation VR y a Oculus Rift.

El ordenador de sobremesa necesita una serie de prestaciones medio-altas, pues estas deben contar con un puerto HDME, USB y ciertas características muy potentes que permitan mover las gafas en ciertas condiciones.

Su configuración es muy sencilla y se hace por medio del instalador. Tan solo hay que ser paciente y seguir cada uno de los pasos que te soliciten.

Este dispositivo es muy cómodo.

Los originales mandos, pese a que son algo pequeños, son muy ergonómicos, manejables e intuitivos.

El tiempo de duración de su batería es muy extenso. Con dichos mandos podrás controlar las funciones e interactuar con lo diferentes juegos, como aplicaciones disponibles en las gafas HTC Vive.

Para ser más claros, los mandos simularan ser las manos del entorno virtual, además posee unos lentes de tecnología OLED dispuesta para cada ojo, donde se llevara a cabo el mundo virtual.

Tiene una tasa de frecuencia en 90 Hz, lo que permite que no se generen los efectos de barrido.

El campo de visión que posee es de unos 110 grados aproximadamente.

Con las gafas HTC Vive tendremos la posibilidad de transportarnos a un mundo paralelo, además posee una cámara frontal que permite tener una visualización de todo el entorno.

Y gracias a los sensores que vienen en el kit, se logra hacer un reconocimiento de todo el lugar donde se llevara a cabo la actuación.

Sobre María Verde

María Verde
¡Hola a todos! Me llamo María y soy la Community Manager de VRLider, soy además la encargada de comunicación, por lo que si queréis hablar conmigo solamente tenéis que contactarme. También me encargo de realizar publicaciones.

Comprueba también

google earth vr

Google Earth VR ya disponible en STEAM (compatible HTC Vive)

Google Earth VR ya disponible en STEAM (compatible HTC Vive)Valora este post La aplicación Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.