Inicio / Realidad Virtual / OnePlus 4: Fecha de lanzamiento, noticias, características y vídeo

OnePlus 4: Fecha de lanzamiento, noticias, características y vídeo

Valora este post

El OnePlus 4 será el nuevo buque insignia de la familia OnePlus que fabrica Xiaomi.

Tras el éxito del OnePlus 3, la compañía espera seguir en la cresta de la ola con la fabricación de otro teléfono interesante como el OnePlus 4. Se espera que el nuevo smartphone reemplace en rendimiento al OnePlus 3 y por tanto sea capaz de competir con smartphones mucho más caros como los iPhone, Samsung Galaxy y los dispositivos Pixel de Google.

Aunque el iPhone 8 de Apple podría contar con una pantalla con tecnología OLED y otros buques insignia exhibirán pantallas de doble curva, el OnePlus 4 no se quedará atrás con sus características técnicas.

El próximo celular OnePlus también podría contar con un diseño modular que le permita conectar distintos módulos, al estilo del Moto Z y el LG G5. Se prevé que venga con dos versiones de RAM: 6 GB y 8 GB, también con Android 7 Nougat.

oneplus 4

Características y precio del OnePlus 4

El OnePlus 4 tendrá 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 830 que sin lugar a dudas permitirá la ejecución de aplicaciones más potentes. Expertos del sector pronostican que el celular contará con opciones de almacenamiento interno que podrían ir desde los 64 GB hasta los 256 GB.

Según los últimos rumores el nuevo dispositivo contará con un diseño metálico y con una pantalla de 5.5 pulgadas. Al igual que otros smartphones de alta gama el OnePlus 4 también vendrá con escáner de retina para así una mayor seguridad.

Contará con una enorme batería de 4000 mAh que dispondrá de carga rápida y no se podrá retirar. También dispondrá de una cámara trasera de 22 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles que permitirán sacar fotos dignas de un profesional.

Pasamos a hablaros del precio que en el OnePlus 4 irá desde los 399 hasta los 449 dólares. Respecto de la fecha de lanzamiento, se espera que tenga lugar en verano de 2016 en Europa, Estados Unidos y algunos países asiáticos.

El OnePlus 4 es un celular del que no debe dejarte engañar su bajo precio, no tiene nada que envidiarle ni por diseño ni por características a smartphones que le doblan el precio.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

google pixel marlin

Google Pixel vs iPhone 7: El último celular de Google enfrentado al buque insignia de Apple

Valora este post Google anunció recientemente sus celulares Pixel y Pixel XL que vienen para …

Un comentario

  1. OnePlus NO lo fabrica Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *