Inicio / Realidad Virtual / HTC Vive / Oculus VR elimina bloqueo de juegos en gafas HTC Vive y otros

Oculus VR elimina bloqueo de juegos en gafas HTC Vive y otros

Oculus VR elimina bloqueo de juegos en gafas HTC Vive y otros
Valora este post

Oculus VR alegadamente ha eliminado el bloqueo que impedía que otros dispositivos que no fuesen Oculus Rift, pudieran ejecutar sus juegos y aplicaciones.

La noticia la ha confirmado el staff que desarrolló la aplicación Revive; la cual permitía saltarse esa protección de Oculus, y poder jugar los juego de Oculus Home en las gafas de realidad virtual HTC VIVE.

oculus vr htc vive

Oculus VR elimina bloqueo de juegos en gafas HTC Vive y otros

Según el programador de Revive, en el código del Oculus Runtime versión 1.5, aparentemente fue eliminada ese bloqueo; denominado como “platform integrity check” / “verificación de integridad de la plataforma.

Debido a la eliminación del bloqueo por parte de Oculus VR, el autor del progtama Revive decidió revertir el parche DRM en la versión 0.6.2 y remover los binarios de las entregas previas y que contenían dicho parche.

Si tienes las gafas de realidad virtual HTC Vive y te interesa jugar los títulos que se encuentran en Oculus Home, visita el siguiente enlace de LibreVR/Revive.

Sobre José Ricardo

Mi nombre es José Ricardo. Soy de Puerto Rico. Además de redactar noticias de videojuegos y tecnología, programo en VB/C++ etc. Soy Anime otaku (fan). Me gustan los juegos arcade; tipo Street Fighter, Mortal Kombat; pero también Resident Evil, Tomb Raider y God of War.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *