Inicio / Realidad Virtual / Oculus Rift / Oculus quiere más cineasta para desarrollar a VR

Oculus quiere más cineasta para desarrollar a VR

Oculus quiere más cineasta para desarrollar a VR
Valora este post

Oculus busca que el mayor número de realizadores para empezar a realizar contenido de acción en vivo para sus receptores de cabeza como el  Gear VR y el Oculos Rift. En este momento, la realidad virtual se considera un entusiasta de la pasión, sobre todo por la multitud de juegos. Sin embargo, las obras de arte más serias como el documental nomads que pueden llegar a los espectadores más cotidianas  que verán las diferentes propuestas de VR.

Todas estas propuestas atraerán más realizadores que ayudaran a madurar la realidad virtual, bien lo plantea la cabeza de Oculus en la telefonía móvil Max Cohen, al señalar que unos directores están considerando el formato para películas de largometraje, pero que tomará tiempo para que ambos espectadores y creadores para abrazar el formato.

La compañía señala que 1 millón de personas utilizaron los visores Gear VR el mes pasado, lo que es un nuevo hito, oculus1pero Oculus no reveló cuántas personas han comprado el kit de manos libres portátil, o como funciona eso de 1 millón cifra se compara con el mes anterior. Pero de los que utilizan VR todos los días, lo hacen durante 25 minutos en promedio. La idea de usar un auricular para períodos más largos de tiempo, lo cual es parte integral de la receptividad del público es hasta en el contenido como nómads y, finalmente, las películas de dos horas, es todavía una cuestión abierta. Cohen cree que a medida que la tecnología y la ergonomía de los receptores de cabeza mejoran, mas usuarios tendrán una mayor disposición a pasar más tiempo en la realidad virtual.

 

La empresa no está intentando enviar el mensaje que está dando de baja a los juegos, ya que un nuevo juego, Tactera, es la liberación de los auriculares al final del mes. fabricante del juego E McNeill, que Oculus ha asesorado durante el desarrollo del título, dice el proceso de llevar los juegos desde el arte de VR a la del Rift, y viceversa, está mejorando.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

Samsung anuncia nueva versión del Gear VR, y app New York Times

Samsung anuncia nueva versión del Gear VR, y app New York TimesValora este post Samsung …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *