Inicio / Realidad Virtual / Moto G4 Plus, Moto Z, Moto X Style y Play: Actualización a Android 7.0 Nougat más rápida

Moto G4 Plus, Moto Z, Moto X Style y Play: Actualización a Android 7.0 Nougat más rápida

Moto G4 Plus, Moto Z, Moto X Style y Play: Actualización a Android 7.0 Nougat más rápida
Valora este post

La actualización a Android 7.0 Nougat para los celulares Motorola podría llegar más rápidamente que para cualquier otro celular Android del mundo.

Si posees un smartphone o un HTC Nexus, entonces sabrás de lo agradable que es recibir actualizaciones periódicas de software y parches de seguridad.

Sin embargo, mientras que los celulares Nexus son tradicionalmente los primeros dispositivos en contar con las actualizaciones de software y seguridad, las últimas informaciones nos hablan de que si tienes un celular Motorola en esta ocasión podrías recibir la última versión del SO de Google incluso antes que ellos.

android nougat

Los celulares de Motorola son los primeros tras los Nexus en recibir actualizaciones de software y seguridad para sus celulares.

Hay que decir que en general Motorola siempre ha tratado bien a sus usuarios en lo que se refiere a actualizaciones. Sin embargo, y desde que fue adquirida por Lenovo, todavía no se había oído hablar oficialmente de la actualización a Android 7.0 Nougat para los siguientes celulares:

  • Moto Z
  • Moto Z Droid
  • Moto G4 Plus
  • Moto G4
  • Moto X Style
  • Moto X Play
  • Moto G 2015

Si bien podemos esperar que los dispositivos de la compañía se actualicen antes o después a Android 7.0, el tiempo estimado de llegada todavía no lo conocemos. Sin embargo, el fabricante del celulares si que hizo que tanto el Moto Z como el Moto Z Droid recibieran actualizaciones de software, en la actualidad las actualizaciones de software, y en la actualidad les está llegando la actualización con el parche de seguridad del mes de julio desde finales del mes pasado. Según parece después de Motorola, la compañía más beneficiada con la actualización va a ser la taiwanesa HTC, cuyos celulares recibirán la actualización a Nougat tanto para las variantes libres como de operadora del HTC 10, One A9 y One M9 durante el cuarto trimestre de 2016.

LG se ha asegurado el tercer lugar en la línea de lanzamiento de Marshmallow, porque con el LG V20 listo para ser el primer celular en comercializarse con Android Nougat ya instalado, el fabricante probablemente será de los primeros en poder ofrecer la actualización a finales de este año. Samsung ha sido criticado por actualizar de forma demasiado lenta sus celulares y de poner muy poco énfasis para el caro hardware de sus celulares, esto lo relega a una cuarta posición, lo que significa que la empresa con sede en Corea del Sur tiene que mejorar en este aspecto.

El hecho de que Lenovo haya adquirido Motorola no influye en que para muchas otras cosas la compañía siga siendo independiente, por lo que tenemos grandes esperanzas de que la actualización a Android 7.0 Nougat se siga haciendo con celeridad, dado que la interfaz es bastante similar a la de Android de serie.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando

José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

daydream

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play Store

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play StoreValora este post El pasado 4 …

Un comentario

  1. actualizaciones más rápidas? donde? lenovo no se le ve para nada rapidez alguna, todo lo contrario, creo que dificilmente sacara una que otra actualizacion para unos equipos, los parches de seguridad prometidos mes a mes, ya eso fue historia, ya lo prometido en eso quedo, palabras se las lleva el viento, no entiendo para que comprar una marca y dañarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *