Inicio / Realidad Virtual / Juegos / Minecraft se crece en Gear VR

Minecraft se crece en Gear VR

Minecraft se crece en Gear VR
Valora este post

La mejor versión de Minecraft siempre será aquella cuando se realiza una actividad o se utiliza una nueva versión del mismo por primera vez y nos asombramos por lo magnifico que es.  Tal vez fue en los días tempranos del beta para multijugador de Lego cuando era tan nuevo que no podía dejar de sorprenderme por lo fantástico que era. Tal vez sea en la Xbox Uno, donde cuatro jugadores divide la pantalla y en un sofá Minecraft da griefing se convierte en un significado totalmente nuevo. Tal vez sea el juego ultra-modded Minecraft, en el que construir una fábrica, y luego una nave espacial, y luego realizar un vuelo a Marte es algo sorprendente.

Es por ello que se tendrá el mejor momento a solas al observar un lago construido por usted en el nuevo Gear VR con el juego de Minecraft VR.

Minecraft-VR-GearPara muchos de los nuevos usuarios de Minecraft VR en el primer momento de contemplación todo se ve tan real que se pueden olvidar que están frente a un juego y por ejemplo el tamaño de las puertas son tan grandes antes nosotros pero lo que no se sabía es que siempre han sido así de grande. Otro elemento interesante es la imagen que se obtiene en la construcción de edificaciones en donde la piedra caliza hace contraste con la madera de las vigas.

Además, el Gear VR es sorprendentemente incómodo después de haber intentado con Oculus, o incluso con él Vive de HTC, ya que es muy difícil imaginar el pasar mucho tiempo con esta cantidad de hardware sobre la cabeza que lleva hacia abajo la nariz, pero a la vez es bastante especial todo la sensación de inmensidad del universo donde se encuentra debido a que es Minecraft.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

crear objetos en realidad virtual blocks

Google VR presenta Blocks, para crear objetos en realidad virtual

Google VR presenta Blocks, para crear objetos en realidad virtualValora este post La compañía Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *