Inicio / Realidad Virtual / Hololens / Microsoft presenta a Windows holográfico

Microsoft presenta a Windows holográfico

Microsoft presenta a Windows holográfico
Valora este post

Microsoft Corp., en un movimiento que recuerda a sus esfuerzos para lograr promover su plataforma Windows, el miércoles pondrá a disposición el software  Windows holográfico para producir realidad virtual para los desarrolladores de hardware y software relacionado con la compañía.

Abrir el software conocido como Windows holográfico es la apuesta de Microsoft para maniobrar hacia el centro del mercado emergente de la realidad virtual y experiencias relacionadas, en donde sus auriculares HoloLens ofrecen una vivencia conocida como realidad aumentada, se espera que pueda competir con iniciativas similares de alfabeto Inc ., Facebook Inc. y otros.

Windows holográfico 1El gigante del software tiene como objetivo reunir a los fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software en torno a Windows holográfica, una faceta de su sistema operativo Windows 10. El software sería una fundación que promueve productos de software y hardware de una variedad de empresas y permite a los usuarios de audífonos de diferentes marcas para compartir espacios virtuales.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Windows y del Grupo de Dispositivos, y Alex Kipman, un compañero técnico de la empresa, se han preparado para anunciar planes que permita que otras empresas aprovechan la tecnología en la feria Computex en Taipei el miércoles. Greg Sullivan, un ejecutivo de marketing de Microsoft, describe la venida anuncio como una “llamada a las armas” para los fabricantes de hardware.

La realidad virtual y la realidad aumentada, conocidos en conjunto como mixta realidad se están convirtiendo en un nuevo mercado potencialmente importante, uno en el que varios gigantes de la tecnología están luchando por la potencialmente importante. dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift de Facebook Inc. y de Sony PlayStation VR, ofrecen a los usuarios en imágenes y sonidos generados digitalmente. HoloLens de Microsoft es similar en algunos aspectos, pero se superpone a los elementos digitales en vista del usuario del mundo físico en lugar de sustituir este punto de vista con imágenes virtuales.

“Para nuestros socios, esto crea nuevas oportunidades de negocio, el desbloqueo de las experiencias de realidad mixta a través de dispositivos,” Myerson escribió en un blog. “Para los desarrolladores, aplicaciones de Windows holográficas pueden ser hoy escriben con la confianza de que van a ejecutar en el más amplio conjunto de dispositivos.”

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *