Inicio / Realidad Virtual / Los usuarios de Samsung Gear VR son más de un millón

Los usuarios de Samsung Gear VR son más de un millón

Los usuarios de Samsung Gear VR son más de un millón
Valora este post

En abril de este año se estableció que millones de usuarios de las gafas de Samsung de realidad virtual conocidas como Gear VR, lo permite establecer un logro para esta tecnología emergente.

Según Cohen de Oculus manifiesta sobre el logro de Samsung Gear VR “Un millón es una especie de número mágico, por lo que muchas personas comienzan a tomar en serio esta área. De este modo se da a otros económicamente más sentido para entrar aquí. “Él interpreta el número de modo un hito importante para todo el sector de VR.

En una entrevista con ZDNet Marcel Binder, Técnico de Marketing de Producto de Samsung explica, las ventajas a través de la utilización de los SSD. También se ocupa de las interfaces actuales, densidades y tecnología de Samsung V-NAND.

A modo de ejemplo Forrester llama a los especialistas de la visualización 3D de Dassault Systèmes, que desarrollan aplicaciones para el diseño de productos, la producción y el desarrollo para el HTC Vive. La solución de HTC es uno de los más ambiciosos y más caros auriculares de realidad virtual y compite directamente con el Oculus Rift.

Además se encuentra los laboratorios de APX  con una solución de software llamado Tragaluz, Marxents plataforma Visual Comercio, Microsoft con los vidrios y HoloLens Sensics con la OSVR middleware. Los investigadores de mercado predicen que en 2025 habrán 14 millones de usuarios en los EE.UU y por lo tanto alrededor del 8 por ciento de la fuerza de trabajo utilizara algún tipo de gafas de VR. Forrester analista de JP Sin embargo Gownder agitó ya desde hace un año, el tambor de AR y VR.

RV 1Una introducción claramente más favorable para VR-Juegos Mundial promete Sony Playstation VR, que comienza en octubre por 399 euros pero sobre todo porque también no requiere de conectar un PC. Probablemente el método más barato para tratar VR es por  Google que hace poco ofrece una alternativa por 20 euros elaborado en cartulina que requiere como el GEAR VR de Samsung un teléfono inteligente como una pantalla.

 

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

xiaomi mi vr

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual5 (100%) 1 voto La compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.