Inicio / Realidad Virtual / Juegos / Los Sims 5: Fecha de lanzamiento próxima y soporte VR

Los Sims 5: Fecha de lanzamiento próxima y soporte VR

Los Sims 5: Fecha de lanzamiento próxima y soporte VR
3.7 (73.33%) 6 votos

Los Sims 4 fue lanzado hace ya unos años y los fans están ya impacientes por el lanzamiento de la próxima entrega de esta exitosa franquicia, Los Sims 5. A pesar de que Maxis normalmente se toma alrededor de 5 años de descanso para lanzar un nuevo juego, los jugadores todavía tienen la esperanza de que la nueva versión llegue pronto.

A pesar de que ni siquiera tenemos confirmación de que el equipo de desarrollo esté trabajando en el nuevo juego, si que ha habido, por supuesto, innumerables informaciones y especulaciones con respecto a las características y otras cosas que el nuevo juego podría ofrecer. Muchos trataron de predecir lo que ofrecerá el próximo juego, pero solamente lo sabremos a ciencia cierta cuándo se haga el anuncio oficial.

Los Sims 4 fue un juego muy polémico y hasta tal punto llegaron las discusiones que tras su lanzamiento se eliminaron algunas de las principales características del juego. Una parte de la comunidad estaba satisfecha con la manera en la que Electronic Arts y el desarrollador Maxis decidieron actuar tras el lanzamiento del juego. Concretamente la mayoría de quejas iban dirigidas al hecho de que los desarrolladores querían seguir sacándoles dinero a los fans haciéndoles pagar por expansiones de contenido descargables que se publicaron justo después de que el juego fuera lanzando.

los sims 5

Toda esta controversia ha hecho pensar a los analistas y a medios del sector, que existen razones de peso para que Electronic Arts quiera darse prisa en el desarrollo de Los Sims 5. En caso de que no sea así y de que los desarrolladores continúen con su calendario de 5 años de margen entre versión y versión, la fecha de lanzamiento quedaría pospuesta para 2019. Aún así mucha gente cree que tras el escándalo de los DLCs, EA y Maxis se darán prisa en terminar de desarrollar el juego. También se especula con que Los Sims 5 adopte la tecnología de realidad virtual para así darle un nuevo punto de interés y mayor realismo a la simulación.

Aún a pesar de estos problemas de los que os hemos hablado, Los Sims ha sido uno de los simuladores sociales más exitosos de todos los tiempos y en su día llegó a rivalizar con juegos como la saga GTA. Hoy en día todavía sigue teniendo una gran base de usuarios detrás suya, con lo que es de esperar que si hacen bien en esta ocasión, recuperen el crédito perdido.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

fallout 4 vr trailer doom vfr

Fallout 4 VR y DOOM VFR anunciados hoy en el E3 2017 (Trailers)

Fallout 4 VR y DOOM VFR anunciados hoy en el E3 2017 (Trailers)Valora este post …

Un comentario

  1. Gracias por la información, me ha gustado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *