Inicio / Realidad Virtual / Cardboard / Los Cleveland Cavaliers están entregando a los aficionados gafas de realidad virtual con publicidad de cerveza

Los Cleveland Cavaliers están entregando a los aficionados gafas de realidad virtual con publicidad de cerveza

Los Cleveland Cavaliers están entregando a los aficionados gafas de realidad virtual con publicidad de cerveza
Valora este post

El equipo de Cleveland Cavaliers  distribuyo a 750 aficionados gafas cardboard de realidad virtual para los aficionados que asistieron al partido para la eliminatoria  contra los Hawks de Atlanta. Los Cavs se posicionaron como el primer equipo de la NBA para integrar el contenido de la realidad virtual en la experiencia de la arena.

EL equipo de los Cleveland Cavaliers se asoció con Budweiser y DODOcase para la iniciativa, de entregar cardboard a los espectadores de realidad virtual que se doblan como esta diseñado dejando en el exterior la informacion sobre la cerveza. Ademas, una serie de cuatro vídeos están disponibles a través de la aplicación oficial de los Cavaliers para iOS y Android a través de la realidad virtual y el canal YouTube de Budweiser. Estos vídeos incluyen una vista de la cancha de la actuación y las introducciones jugador Himno nacional, así como visitas de instalación de sala y la práctica local de los Cavs (a través de Forbes).

Los Cleveland Cavaliers 1Budweiser renueva su asociación con Cleveland Cavaliers en el 2015 por cuatro años más y esto se observa al iniciar en uno de los primeros ejemplos de cómo los dos con un plan para trabajar en todo el resto de la temporada de playoffs y en el futuro. Budweiser inicialmente se le ocurrió la idea mientras los Cavaliers desarrollaron, filmaron, y produjeron el contenido real de la realidad virtual en colaboración con Yinzcam, los creadores de aplicaciones móviles del equipo.

La comercialización de la realidad virtual no se detiene allí, sin embargo. Los Cavaliers planean proporcionar 1.500 cardboard de realidad virtual adicionales durante el resto de partidos de los playoffs este año.

Es ciertamente interesante ver la realidad virtual incursionar en el mercado de la publicidad. El mes pasado, el presidente Obama tuvo la oportunidad de probar la tecnología por primera vez y me quedé impresionado.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *