Inicio / Realidad Virtual / Noticias / LG G6: Revelan la característica que lo distinguirá con respecto al LG G5

LG G6: Revelan la característica que lo distinguirá con respecto al LG G5

LG G6: Revelan la característica que lo distinguirá con respecto al LG G5
Valora este post

El próximo buque insignia de LG podría llegar con algunas características clave tras el fiasco de ventas que supuso el LG G5, o al menos eso dicen los últimos rumores.

Fuentes anónimas dentro de la industria de telefonía móvil han revelado a una web de noticias de Corea del Sur, que el LG G6 contará con una pantalla LCD no curvada y también con soporte para carga inalámbrica.

Esto podría decepcionar a algunas personas, pero hay que tener en cuenta que todavía no es fijo. Además, según las mismas fuentes
el LG G6 dará un enorme salto de calidad con respecto a su predecesor

Eso va a decepcionar a algunas personas, para estar seguro, pero las fuentes también dicen que el G-6 anunciará un salto en la calidad de la estructura sobre su predecesor gracias al uso de cristal templado en la parte trasera.

LG recibió críticas por la calidad de construcción mediocre del LG G5, que contó con un cuerpo de aluminio pintado que a muchos les parecía plástico.

El cristal templado ayudará a que el celular parezca más premium. Y este elemento no es nuevo para LG, sino que ya había fabricado un celular con parte trasera de vidrio con anterioridad con el Nexus 4, pero no lo ha vuelto a hacer más.

Evidentemente, el revestir la parte posterior de un celular de metal con cristal compromete la durabilidad. Donde el metal se dobla el cristal se rompe. Los poseedores del Samsung Galaxy S7 conocen bien las consecuencias de un teléfono con estas características. Así que los propietarios del LG G6 deberán abstenerse de llevar los teléfonos en sus bolsillos traseros y gastarse dinero en una buen carcasa.

lg g6

Sin pantalla OLED

Lo cierto es que los rumores de hoy sobre el LG G6 pueden ser bastante decepcionantes para más de uno.

Parece ser que LG está pensando en llevar la tecnología de pantallas OLED a sus teléfonos. Desgraciadamente la producción de este tipo de pantalla todavía no está disponible. Actualmente la compañía ya fabrica televisores con excelentes pantallas OLED así como pantallas OLED para wearables como el Apple Watch 2 o LG Watch Urbane.

Samsung ya cuenta con varias generaciones de smartphones con pantallas OLED curvas.

El mayor competidor de LG, Samsung, ha sido pionero en el uso de pantallas OLED curvadas en sus buques insignia, como el Galaxy S7 Edge y Galaxy S7.

Las pantallas OLED son consideradas de mejor calidad que los paneles LCD, incluso los rumores apuntan a que Apple está desarrollando sus propios paneles OLED para el iPhone 8 del próximo año.

A pesar de que LG podría perder el tren del OLED con el G6, parece que la compañía se prepara para introducir esta tecnología en algún momento.

Sin carga inalámbrica

Por último las fuentes de la industria hablan de que el LG G6 no contará con tecnología de carga inalámbrica todavía, ya que no está lista. Eso sí, la nueva tecnología de carga inalámbrica que está en desarrollo será más potente que la que está disponible en la actualidad.

A pesar de que puede que le falten algunas características, el LG G6 todavía podría llegar a sorprendernos con características únicas que no podemos encontrar en otros celulares.

La compañía dice estar comprometida con el diseño modular del LG G5, incluso podría incluir las excelentes características de sonido del LG V10 en el G6. Simplemente no tendremos certeza de estos rumores hasta que el dispositivo sea lanzado el próximo año.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *