La española Panther Organic Coffee abre su primera tienda portuguesa

La española Panther Organic Coffee abre su primera tienda portuguesa

Restalia Holding, un conglomerado español, ha lanzado Panther Organic Coffee en Portugal. Portugal es un mercado clave para las empresas de hostelería.

Panther Organic Coffee ha abierto su primera ubicación internacional en Portugal. Ya opera cuatro puntos de venta en Madrid.

Restalia Holding, conglomerado empresarial con sede en Madrid, ha abierto la cafetería en el Atrium Saldanha de Lisboa.

El lanzamiento de dos conceptos de Restalia Holding marca la primera vez que Panther Organic Coffee y su empresa matriz The Good Burger comparten el café.

Panther Organic Coffee es la cuarta marca del portafolio de Restalia. Le sigue The Good Burger, la marca de hostelería 100 Montaditos y el restaurante de comida rápida Pepe Taco.

Estamos particularmente emocionados de abrir esta ubicación en Portugal, ya que marca un doble hito en la historia de la compañía, incluida la llegada de nuestra cuarta marca Panther Organic Coffee y la llegada del primer bi-concepto. Además se encuentra en una ubicación privilegiada de primer nivel.

Enrique Lasso Director Internacional de Restalia afirmó que esta nueva apertura confirma el país al que buscamos expandirnos. También destaca la confianza que depositan en nosotros nuestros franquiciados apostando por nuevas aperturas.

Restalia ve a Portugal como un mercado de gran crecimiento. Planea expandir Cerveceria La Surena, su marca española de hospitalidad Cerveceria La Surena, al país para 2022.

Restalia anticipa que tendrá 50 o más tiendas en sus cinco marcas para fines de 2018.

La investigación del World Coffee Portal ha estimado que hay 380 cafeterías de marca portuguesa en los Estados Unidos, con McCafe a la cabeza con 88 puntos de venta. Para 2027, el mercado tendrá 425 tiendas.

By RebeccaW

Rebecca es una vendedora digital entusiasta y líder dedicada de su equipo. Le apasiona compartir nuevos conocimientos y tendencias en la industria, así como el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave utilizando los nuevos algoritmos de Google y otros motores de búsqueda. Ella entiende cómo se integra el contenido en los planes de marketing y puede compartir estos activos a través de los canales correctos.