Inicio / Realidad Virtual / Noticias / La característica principal del LG G6 seguirá siendo su diseño modular

La característica principal del LG G6 seguirá siendo su diseño modular

La característica principal del LG G6 seguirá siendo su diseño modular
Valora este post

El LG G5 de diseño modular no fue exactamente un éxito de ventas (ni tampoco de crítica) dentro de los smartphones insignia que se han vendido en 2016, pero aún así LG todavía no tira la toalla. La compañía afincada en Corea del Sur seguirá mejorando el diseño modular de su propio smartphone de la serie G, que presumiblemente se llamará LG G6.

Tal y como afirmó el portavoz de LG, Ken Hong, a CNET, la compañía tiene previsto seguir adelante con la modularidad. También explicó que el hecho de que el reciente LG V20 no ofrezca diseño modular obedece a que LG nunca pensó en darle a este celular acceso a intercambiar accesorios “Friends”. El LG V20 estaba en desarrollo antes incluso de que el G5 saliese a la venta, y por tanto no se ha hecho modificación alguna obedeciendo a la respuesta del mercado, sino que la hoja de ruta ya estaba marcada.

Esta compañía de Corea del Sur también nos ha deleitado a lo largo de su historia con detalles de diseño exclusivos. Con el LG G2 movió el botón de inicio a la parte posterior del teléfono y ahí lo dejó, aún así el LG G5 cambió de lugar los controles de volumen de nuevo a los lados para una colocación más tradicional. También ha incorporado una pantalla secundaria para las dos generaciones V, el LG V10 y LG V20, también lanzó dos celulares diferentes con forma curvada bajo la serie G Flex.

lg g6

Así, parece que la compañía tiene claro que el LG G6 se quedará (al menos de momento) con un diseño modular. Este año debería ser su oportunidad para refinar el concepto, al tiempo que garantiza que cualquier persona que compró el LG G5 tenga acceso a nuevos accesorios modulares sin necesidad de abandonar su teléfono.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *