Inicio / Realidad Virtual / El iPhone 7 pierde en duración de batería frente a HTC 10 y Galaxy S7

El iPhone 7 pierde en duración de batería frente a HTC 10 y Galaxy S7

El iPhone 7 pierde en duración de batería frente a HTC 10 y Galaxy S7
Valora este post

La duración de batería del iPhone 7 es incluso mejor que en el iPhone 6s – hasta aquí no hay nada que nos sorprenda – pero, ¿puede el mejor celular de Apple hasta la fecha, garantizar una mejor duración de batería que sus principales rivales?

Vamos a ir al grano, según las pruebas a las que se ha sometido al iPhone 7, el celular de Apple no es capaz de hacer frente en este apartado al Galaxy S7, LG G5 y HTC 10.

Una web de comparaciones ha puesto a prueba a los cuatro celulares a través dos pruebas contundentes y realistas: llamadas telefónicas y navegación web. En ambos casos el iPhone 7 quedó en último lugar. “Para las pruebas hicimos una llamada continua a través de la red 3D para probar el tiempo de llamada, accedimos a una página web especial que se actualiza periódicamente a través de 3G para medir el tiempo de navegación web”, explica el equipo.

La batería del iPhone 7 fue capaz de resistir 712 minutos en la prueba de duración de la llamada 3G. Comparativamente el HTC 10 duró 1.859 minutos, seguido por el LG G5 con 1.579 minutos y el Galaxy S7 con 1.492 minutos.

Pasamos a hablar de la navegación web a través de 3G, donde el iPhone 7 consiguió aguantar 615 minutos antes de apagarse. El HTC 10 se volvió a situar en primer lugar con 790 minutos de autonomía y el LG G5 con 64 también se sitúa delante del iPhone 7.

iphone 7 vs htc 10 vs galaxy s7 vs lg g5 prueba de batería

¿Cómo es posible que el HTC 10 sea tan superior al iPhone 7 a la hora de realizar llamadas? La explicación es sencillo, y es que a pesar de que Apple hace un excelente trabajo en cuanto a optimización de batería, el hecho de que el iPhone 7 cuente con una batería de 1.960 mAh frente a los 3.000 mAh del celular es un hecho totalmente significativo. A no muchos debería sorprenderles que una batería con la mitad de capacidad dure más o menos la mitad de la carga.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

daydream

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play Store

Daydream ya tiene teclado virtual, disponible en la Play StoreValora este post El pasado 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *