Inicio / Realidad Virtual / Noticias / Un Huawei P8 Lite le salva la vida a un hombre al detener una bala

Un Huawei P8 Lite le salva la vida a un hombre al detener una bala

Un Huawei P8 Lite le salva la vida a un hombre al detener una bala
Valora este post

El Huawei P8 Lite es un celular de bajo coste que fue presentado por la empresa china el año pasado.

Concretamente este dispositivo fue anunciado en abril de 2015, y su sucesor el Huawei P9 Lite ya fue presentado a principios de este año junto con otros dos dispositivos P9, el Huawei P9 y P9 Plus.

Dicho esto, una nueva noticia ha puesto al celular de actualidad, es que ha salido a la luz una buena noticia con el Huawei P8 Lite de protagonista.

Según varios medios de Internet, un Huawei P8 Lite ha quedado inservible al parar una bala y salvarle de este modo la vida a su propietario.

El incidente ha tenido lugar en Sudáfrica cuando un hombre llamado Siraaj Abrahams recibió un disparo cuando regresaba a casa después de una fiesta de cumpleaños.

El incidente ocurrió ha hace dos meses, pero es ahora cuando ha salido a la luz.

huawei p8 lite

El señor Abrahams se encontraba fuera de casa cuando un par de ladrones le dispararon para robarle 20 dólares, él se desmayó tras el disparo pero el Huawei P8 Lite fue capaz de salvarle la vida.

La víctima solamente tiene una pequeña marca de bala en el pecho donde tuvo lugar el impacto, junto con el correspondiente agujero en la chaqueta, pero aparte de eso solamente tiene palabras de agradecimiento para su sacrificado Huawei P8 Lite que se encontraba en el bolsillo de la chaqueta.

Tras conocer la noticia y ver que el dispositivo ha quedado totalmente destruido, la gente de Huawei ha decidido cortésmente enviarle un reemplazo, así que el señorl Abrahams ya tiene en su poder un nuevo Huawei P9 Lite que sustituye al malogrado Huawei P8 Lite.

Pero eso no es todo, sino que el director de marketing para el Área Subsahariana de África de Huawei invitó a Siraaj Abrahams y a su familia a comer y además le ofreció acceso VIP gratuito para el equipo de fútbol del Ajax de Ciudad del Cabo en los partidos de casa. Equipo que también patrocina Huawei.

No es la primera vez que escuchamos que un celular salva la vida de una persona y detiene una bala, pero es sin lugar a dudas una gran noticia de marketing para Huawei, y por suerte para todos, el celular estaba justo en el lugar indicado para salvar a la víctima de un final trágico.

El Huawei P8 Lite está fabricado de metal y cuenta con características de gama media/baja.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *