Inicio / Realidad Virtual / Noticias / El Huawei P10 podría lucir escáner de huellas digitales en la parte frontal

El Huawei P10 podría lucir escáner de huellas digitales en la parte frontal

El Huawei P10 podría lucir escáner de huellas digitales en la parte frontal
Valora este post

Cuando el Huawei P9 salió al mercado a principios de abril, el celular incluyó escáner de huellas dactilares en la parte posterior del celular. Aunque podría parecer demasiado pronto para empezar a hacerse preguntas sobre el próximo Huawei P10, queremos recordaros que fue hacia octubre de 2015 cuando se reveló que el Huawei P9 contaría con una configuración de doble cámara en su parte posterior. Eso fue unos seis meses antes de que el Huawei P9 saliera al mercado y lo que por aquel entonces era un rumor terminó convirtiéndose en realidad.

El rumor de hoy llega incluso antes en el tiempo, ya que todavía queda bastante para que podamos ver el nuevo Huawei P10. Sin embargo, afirma que esta vez el escáner de huellas digitales estará alojado en la parte delantera del dispositivo, probablemente estará incrustado en el botón de inicio del smartphone.

huawei p9

El escáner de huellas digitales del Huawei P9 se encuentra en la parte posterior, debajo de la doble cámara firmada por Leica. Hasta ahora no hay ninguna información que asegure que el Huawei P10 vaya a incorporar también dos cámaras en la parte posterior. En el P9 ambas cámaras trasera son de 12 megapíxeles con funciones tan interesantes como la de las fotos en blanco y negro que ayudan a resaltar la iluminación en una instantánea.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.