Inicio / Realidad Virtual / Juegos / Half-Life 3: Podría estar cerca su fecha de lanzamiento y ser compatible con VR

Half-Life 3: Podría estar cerca su fecha de lanzamiento y ser compatible con VR

Half-Life 3: Podría estar cerca su fecha de lanzamiento y ser compatible con VR
Valora este post

Half-Life 3 de Valve ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar y sobre el que más se ha especulado en la historia de los videojuegos. Anteriormente conocido como “Half-Life 2: Episodio 3”, ha habido algunas pruebas que han aparecido en foros y otros lugares de reunión y que afirman que el juego sigue en desarrollo.

Con la esperanza de que se haga una anuncio real sobre el estado del juego, los fans han podido ver un enorme cartel promocional en la Gamescom 2016 de Alemania, tenía el color naranja característico de la franquicia y llevaba la etiqueta de Half-Life 3, eso afirma Eurogamer. Desgraciadamente parece que todo era una especie de broma o una manera de conseguir llamar la atención de los fans y del público en general. En realidad si se miraba de cerca se podía leer “Half-Life: 3 editores que lo jugaron en su día”. Por tanto, y en este caso, nuestro gozo en un pozo.

Se suponía que Half-Life 3 se encontraba en un desarrollo temprano allá por 2007, pero el progreso se ha detenido por numerosas razones. Ahora algunos medios se han hecho eco de especulaciones según las cuales el juego podría ser lanzado al fin en los próximos años, marcando la fecha del 20 aniversario de la serie. Además, se afirma que el juego podría comenzar a desarrollarse antes de 2018, también existiendo la posibilidad de que sea compatible con realidad virtual (VR).

half life 3

Otras informaciones apuntan a que el juego todavía podría ser lanzado hacia principios de 2017, junto con una supuesta nueva secuela de Left 4 Dead. Apoyando esta información se nos ha informado de que el equipo de desarrollo se habría trasladado a una nueva oficina. Sin embargo, la realidad nos dice que esto es altamente improbable debido a que no ha habido ningún tipo de anuncio sobre Half Life 3.

El Half-Lite original fue lanzado en 1998, recibiendo una gran cantidad de críticas positivas. Su secuela fue lanzada en 2004 y también obtuvo una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, en parte gracias a sus increíble sistema de física. Ambos juegos contaron con expansiones que también fueron bien recibidas.

Los impacientes fans todavía esperan a ver la continuidad de la saga en forma nuevo capítulo o de lo que sea con tal de que contenga el título Half Life y pueda jugarse.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

ps vr skyrim vr e3 2017

Skyrim VR y otros juegos anunciados para PS VR (Trailers E3 2017)

Skyrim VR y otros juegos anunciados para PS VR (Trailers E3 2017)Valora este post Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.