Inicio / Realidad Virtual / Noticias / El Galaxy S7 Edge Edición Batman viene acompañado de unas Gear VR

El Galaxy S7 Edge Edición Batman viene acompañado de unas Gear VR

El Galaxy S7 Edge Edición Batman viene acompañado de unas Gear VR
5 (100%) 1 voto

Recientemente Samsung anunció una edición especial del Galaxy S7 Edge. Concretamente la ha bautizado como Galaxy S7 Edge Injustice Edition. Se trata de un teléfono destinado a conmemorar el tercer aniversario del lanzamiento del juego para móviles Injustice: Gods Among Us. Pero dejando a un lado el tema del aniversario, tenemos que decir que esta edición Injustice cuenta con una combinación de colores personalizada. Viene con un dispositivo Gear VR de color oscuro, una carcasa protectora para el teléfono con el logo de Batman, el propio móvil con el logo de Batman en la parte trasera y una preciosa y oscura combinación de colores y una caja también con los motivos del popular héroe de DC Comics.

También hay que dejar claro que no hay nada nuevo junto con esta edición Injustice del S7 Edge en cuanto a hardware. Se trata del mismo Galaxy S7 Edge que lleva unos meses a la venta, con su pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED curvada a ambos lados, su cámara trasera de 12 megapíxeles y las características de resistencia al agua. Lo mismo puede extenderse a los Gear VR, que en cuanto a características técnicas no han variado con respecto a lo que ya vimos en las tiendas desde el pasado año.

¿Merece la pena la compra de este Galaxy S7 Injustice Edition? Pues claro que sí, es el teléfono oficial de Batman, con un esquema de colores totalmente impresionante, oscuro a simple vista pero con reflejos dorados y el símbolo del batarang en la parte posterior del teléfono. Se ve espectacular, y no va a dejar a nadie indiferente, sobretodo a los fans de Batman. Y lo mismo ocurre con el Gear VR, que tiene un aspecto (opinión personal también) mucho más amenazador que el esquema estándar negro/blanco.

Pero las novedades no terminan con la personalización externa, sino que este Galaxy S7 también trae un tema personalizado y una pantalla de bloquea única, iconos de Batman y en la pantalla siempre el fondo con el logotipo del batarang. De todos modos, quizás el tema, tan oscuro, pueda incluso llegar a parecer cargante para más de uno, pero eso se puede cambiar, y el trabajo en la pintura externa si que es sencillamente espectacular.

Fotos del Galaxy S7 Injustice y las Gear VR

Ahora viene la pega mayor, y es que Samsung solamente va a comercializar este Galaxy S7 Edge Injustice Edition en algunos mercados, y no tenemos noticias de cuando llegará a España (tampoco han salido rumores al respecto). Lo que si que tenemos claro es que la edición será bastante limitada y por tanto es un teléfono todavía más exclusivo que el ya exclusivo de por sí, Galaxy S7 Edge.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Un comentario

  1. Una blasfemia total decir que batman pertenece a marvel comics !. Estoy es pero atónito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.