Inicio / Realidad Virtual / Oculus Rift / Galaxy 6 y Galaxy S7 auto-descargan sus baterías por la app de Oculus VR

Galaxy 6 y Galaxy S7 auto-descargan sus baterías por la app de Oculus VR

Galaxy 6 y Galaxy S7 auto-descargan sus baterías por la app de Oculus VR
Valora este post

Recientemente tuvimos conocimiento de que algunos usuarios del Samsung Galaxy S7 han experimentado problemas de funcionamiento con sus teléfonos y en un principio no sabían a que se debía. Lo peor de todo ello era que los problemas no eran concretos ya que por ejemplo al cargar el celular de forma inalámbrica el celular se calentaba mucho y no terminaba de cargarse en el tiempo que debía.

Finalmente se supo que era por culpa de una nueva actualización de la aplicación Oculus VR por lo que estaba surgiendo este problema. La aplicación hace funcionar a la CPU en segundo plano de forma más intensa de lo que sería necesario. Así, los usuarios del Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se encontraban hablando del tema en los foros de Oculus y a través de la red social Reddit.

oculus galaxy s7 edge

Oculus ya ha reconocido el problema y parece que van a sacar lo más pronto posible una actualización para corregir este problema. Esto es lo que ha dicho Oculus en su comunicado a través de Gizmondo:

Recientemente lanzamos una actualización de la aplicación Oculus que inadvertidamente ha hecho que algunas personas experimenten descargas de la batería del teléfono. Nuestro equipo ha publicado una revisión para que las personas actualicen el software de Oculus cuando abren la aplicación. Si no ven el símbolo, entonces es que el celular se ha actualizado automáticamente y no se requiere de ningún tipo de acción adicional.

¿has experimentado este problema en tu celular Galaxy? Si es así coméntalo con nosotros a continuación a través de los comentarios.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

oculus touch

Oculus Touch ha sido presentado, los mandos para Oculus Rift

Oculus Touch ha sido presentado, los mandos para Oculus RiftValora este post Oculus VR ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *