Inicio / Realidad Virtual / Hololens / Eurosport lanza su aplicación de Realidad Virtual

Eurosport lanza su aplicación de Realidad Virtual

Eurosport lanza su aplicación de Realidad Virtual
Valora este post

El canal de deportes más visto de toda Europa acaba de lanzar una aplicación de realidad virtual con la que los usuarios podrán verse completamente inmersos en sus deportes preferidos. Eurosport VR es una forma completamente nueva de ver los deportes, con imágenes exclusivas, distintas perspectivas de las jugadas y un acercamiento nunca visto.

Para innovar hasta este grado, la cadena ha desarrollado una serie de contenidos entre los que destacan grabaciones en 360 grados, entrevistas exclusivas y más.

eurosport se apunta a la realidad virtual

Peter Hutton, CEO de Eurosport, asegura que se esfuerzan de continuo por buscar novedades y maneras de sumergir a los aficionados al deporte mundial totalmente sorprendentes. Las nuevas tecnologías hacen posible esto, pues traslada al aficionado al centro de la acción y lo pone junto a sus estrellas deportivas preferidas.

Dispositivos de realidad virtual

La aplicación Eurosport VR se puede descargar para dispositivos con sistema operativo iOS, Android y el de las Oculus Rift. Las grabaciones se pueden ver en gafas VR, como las Gear VR de Samsung o las Cardboard de Google.

La primera experiencia que se puso en marcha, un vídeo del descenso de Bever Creek en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino, tuvo una gran acogida. Lo siguiente es mostrar resúmenes de Roland Garros con los puntos más espectaculares, vídeos fuera de pista y otros programas.

eurosport y la realidad virtual

Similar a Discovery VR

Eurosport VR no es la primera aplicación de realidad virtual que se pone en funcionamiento en el mundo de la televisión. Discovery VR tiene su propia aplicación y se utiliza para crear los contenidos de calidad que los aficionados demandan cada día más. Se ha descargado 700 mil veces y se han visto 30 millones de vídeos hasta ahora. todas las semanas se incluyen nuevos contenidos desde varias plataformas.

Es evidente que el mundo de la televisión y la realidad virtual están muy ligados. Cada vez hay más vídeos, programas y películas que se graban en formato total y acerca a los espectadores a una nueva forma de consumir televisión, en especial documentales, películas y ahora sus deportes favoritos.

La aplicación está disponible ya para la descarga, Para la versión iOS se encuentra en la Apple Store, mientras que para Android está en la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Si eres amante del deporte y la VR, ahora puedes disfrutar de ambos a la vez con esta nueva aplicación, que dentro de poco tiempo seguro que cuenta con muchos otros contenidos.

Sobre Fran Cabrera

Francisco es el último fichaje de la redacción, siempre atento a las últimas noticias, le encanta probar todos los gadges a los que tiene acceso.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *