Inicio / Realidad Virtual / Cardboard / Ebay abre la primera tienda de realidad virtual

Ebay abre la primera tienda de realidad virtual

Ebay abre la primera tienda de realidad virtual
Valora este post

Ebay busca incrementar su gran negocio de venta de productos, es por ello que ha decidido montar la primera tienda de realidad virtual, en donde para acceder a ella se necesitará un dispositivo de estas características, lo cual la hace sin duda innovadora y cumple muchas de las fantasías futuristas de muchos.

Lo cierto es que Ebay ha presentado su nueva plataforma, en donde le permitirá a los usuarios que accedan a través de gafas de realidad virtual el comprar productos sin demasiados problemas e incluso aprovechando ciertos cupones promocionales que se lanzaron junto con esta nueva plataforma.

ebay realidad virtual

Características de la tienda de realidad virtual de Ebay

Hay que destacar que Ebay es la tienda virtual más utilizada del mundo, la cual está presente en diferentes países, y a través de la cual se realizan miles de transacciones diarias, por lo que un cambio innovador de estas características es sin dudas positivo para el avance tecnológico global, puesto que seguramente muchas empresas apostarán a esta nueva tecnología y adaptarán sus servicios a la misma.

Lo cierto es que de momento la nueva tienda de Ebay para dispositivos de realidad virtual es algo limitada, puesto que está disponible sólo para usuarios de Australia, y para quienes tengan en su poder las Google Cardboard, las gafas de realidad virtual de esta compañía. Ebay decidió adaptar su tienda de realidad virtual a los usuarios que utilicen estas gafas en particular puesto que son las más económicas del mercado, por lo que la hacen muy accesibles. Además Ebay anticipó que distribuirá de manera completamente gratuita más de 20.000 gafas Google Cardboard a los usuarios frecuentes de Ebay para permitirles tener acceso a esta nueva plataforma.

Es claro que si la nueva tienda de realidad virtual de Ebay funciona, la misma se extenderá a los demás países, permitiendo que una mayor cantidad de personas pueda acceder a comprar y vender desde esta clase de dispositivos en particular.

Sobre Mario Antunez

Mario Antunez
Mario lleva soñando con la realidad virtual desde los ochenta, cuando salió al mercado aquel vetusto Virtual Boy, hoy está feliz de que esa tecnología al fin se haya convertido en toda una realidad.

Comprueba también

Los Cleveland Cavaliers están entregando a los aficionados gafas de realidad virtual con publicidad de cerveza

Los Cleveland Cavaliers están entregando a los aficionados gafas de realidad virtual con publicidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *