Inicio / Realidad Virtual / Noticias / Comparación de los dispositivo de realidad virtual de con el Huawei Honor VR

Comparación de los dispositivo de realidad virtual de con el Huawei Honor VR

Comparación de los dispositivo de realidad virtual de con el Huawei Honor VR
Valora este post

Lo que parece ser el próximo gran producto  para más de una industria  hoy en día, es la Realidad Virtual. Siendo la  primera en ver su potenciar  fueron las empresas de los videojuego, por supuesto, y donde todo comenzó a ser orientada al consumidor. Es por ello que el primer dispositivo fue  Oculus Rift, luego  HTC Vive, despues pero uno de los principales Gear VR y actualmente se ha presentado Honor VR.

 

En este momento, y tras el impulso que recibió de Samsung Galaxy lo largo de aparentes liberación S7, GearVR es el sistema dominante en este mercado naciente. La diferencia entre las dos plataformas, es que Oculus Rift y HTC Vive requieren un equipo de gama alta para poder ejecutar, pero en el GearVR sólo colocar un smartphone de gama alta ajustado en frente de la máscara.

Honor VREste es el caso con el recién anunciado Huawei VR (que es el nombre por el momento). Tiene una ranura en la parte frontal que sujeta y actúa como una configuración de doble pantalla del teléfono inteligente. El auricular Huawei VR al parecer será compatible con la más reciente como el Huawei P9 y P9 Plus, así como el compañero más grande V8. El único inconveniente para la compañía, es el hecho de que los tres modelos cuentan con solamente un FHD (1920 × 1080) de resolución de la pantalla, que puede no ofrecer el mejor resultado de la realidad virtual como la pantalla está muy cerca de los ojos y lo más alto posible la resolución, mejor.

 

En el resto de las especificaciones, el Huawei VR está equipado con lentes ajustables, un filtro anti-luz azul, así como un panel táctil, un botón de retroceso, y un control de volumen en el lado derecho. El auricular ofrece un campo de 95° de vista en comparación con 96° de campo de visión del Samsung Gear VR, y se dice que será el primer auricular de su clase para ofrecer un sonido de 360 grados.

Por supuesto, no hay ningún dispositivo bueno sin contenido para consumir y parece que Huawei es plenamente consciente de ello y en el camino correcto, ya que durante el lanzamiento la empresa anuncio, que ofrecerá más de 4.000 películas gratis, más de 40 juegos y 150 visitas panorámicas, y más de 350 imágenes panorámicas para navegar a través. Pero hasta ahora Huawei no anunció ninguna precisión respecto a la fijación de precios y disponibilidad.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *