Inicio / Realidad Virtual / Juegos / Clash Royale: Estas son las características que trae la actualización de septiembre

Clash Royale: Estas son las características que trae la actualización de septiembre

Clash Royale: Estas son las características que trae la actualización de septiembre
4 (80%) 1 voto

Clash Royale fue sin lugar a dudas, uno de los juegos más populares dentro de los que se lanzaron allá por marzo de este año. El juego ganó popularidad de forma instantánea gracias a su emocionante modo de juego. Sin embargo, y al igual que muchos otros juegos, comenzó a perder popularidad tras unos meses y muchos jugadores incluso dejaron de lado el juego, ¿los motivos? Muy simple, el juego es muy similar a Clash of Clans y no dispone de nuevos contenidos.

El desarrollador del juego, Supercell ha lanzado una gran cantidad de mejoras para Clash Royale con los que busca mejorar el juego, pero aún así muchos jugadores creen que el juego ya no merece la pena. Es por ello que los desarrolladores anunciaron recientemente que lanzará una nueva actualización para su juego, con esta actualización esperan traer de nuevo a aquellos jugadores que abandonaron el juego.

clash royale

Clash of Clans: Actualización de septiembre

Según Supercell, actualmente se está centrando en las siguientes tres cosas:

  • Mejorar mucho los torneos (queremos volver a trabajar en ello a lo grande).
  • Hacer que las Tarjetas Legenda sean más fáciles de conseguir.
  • Añadir nuevas tarjetas y cambios que equilibren el juego.

 

La mejora de los torneos debe ser la prioridad de Supercell, ya que en estos momentos hay una gran cantidad de jugadores que únicamente se dedican a utilizar trucos en los torneos, por lo que Supercell tendrá que tomar medidas serias contra ellos. Además, la obtención de Tarjetas Legenda tiene que hacer más fácil, ya que son un elemento importante y demasiado difícil de conseguir.

Supercell también ha declarado que, junto con las nuevas tarjetas y cambios en el equilibro, los jugadores verán nuevas tropas, junto con una gran cantidad de ajustes y mejoras en el juego.

Sobre José Ramón Arias Ferrando

José Ramón Arias Ferrando
José Ramón es un periodista con 15 años de experiencia en el sector que ha decidido comandar este nuevo proyecto apoyado por amigos y colaboradores.

Comprueba también

smashbox arena ps vr

Smashbox Arena anunciado para PS VR: Shooter multijugador en realidad virtual

Valora este post Un nuevo juego en realidad virtual acaba de ser anunciado por Sony …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *