Inicio / Realidad Virtual / Juegos / CastleStorm VR anunciado para Oculus Rift y GearVR

CastleStorm VR anunciado para Oculus Rift y GearVR

CastleStorm VR anunciado para Oculus Rift y GearVR
5 (100%) 1 voto

CastleStorm VR es una curiosa mezcla de estrategia en tiempo real, de “tower defense” y una mecánica RPG con una pizca de Angry Birds, todo esto un mundo medieval situado en un plano 2D y construido para la realidad virtual. Estará disponible tanto para el Oculus Rift y como para Samsung GearVR, os dejamos aquí el tráiler de su lanzamiento.

 

Se desarrolla en tercera persona y se está convirtiendo rápidamente en una forma popular para presentar títulos de realidad virtual.

 

La última en adoptar este punto de vista es el “recién anunciado” CastleStorm VR de los desarrolladores de Zen Studios. Descrito por el equipo como un juego hibrido de “acción, estrategia y RPG”, el título, en su camino hacia el Oculus Rift y al GearVR, permite al jugador “Arrasar castillos y conquistar a sus rivales en CastleStorm VR, un mashup en 2D donde la destrucción corre de parte del jugador en este increíble “tower defense”. Los jugadores se verán inmersos en un campo de batalla, notarán el calor de la batalla lanzando sus espadas contra enemigos formidables como caballeros, soldados, arqueros e incluso grifos en las increíbles batallas castillo contra castillo.

CastleStorm_VR_03 CastleStorm_VR_02
CastleStorm_VR_05 CastleStorm_VR_04

CastleStorm_VR_01

El juego original apareció por primera vez hace un par de años para las plataformas móviles con cierta aclamación, pero ahora Zen Estudios vuelve a trabajar el punto de vista visual y lo está adaptando a la perfección para la realidad virtual, pero siempre conservando lo que hizo la primera entrega de este título tan popular. Por lo que pronto estaremos enviando a hordas de caballeros, soldados o arqueros para aplastar al oponente y arrasar sus fortalezas, mientras lo vemos todo con nuestras gafas de realidad virtual.

CastleStorm VR está en camino, y la fecha de lanzamiento prevista tanto para Oculus Rift como GearVR es el 16 de julio, cada vez queda menos.

Sobre Lorenzo Salas de Mesa

Lorenzo Salas de Mesa
Lorenzo se encarga de revisar los contenidos en VRLider, mano derecha de José Ramón Arias, ambos comparten fuera del terreno laboral, su pasión por el cine.

Comprueba también

crear objetos en realidad virtual blocks

Google VR presenta Blocks, para crear objetos en realidad virtual

Google VR presenta Blocks, para crear objetos en realidad virtualValora este post La compañía Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *