Inicio / Realidad Virtual / Juegos / ARK Park anunciado para PlayStation VR (Teaser Trailer)

ARK Park anunciado para PlayStation VR (Teaser Trailer)

ARK Park anunciado para PlayStation VR (Teaser Trailer)
5 (100%) 1 voto

Snail Games y Studio Wildcard revelaron hace tan solo unos minutos atrás, un ambicioso proyecto, inspirado en el juego ARK Survival Evolved, pero en realidad virtual. El nuevo juego se llama ARK Park y estará disponible en el 2017 para PS4 con la plataforma PlayStation VR.

ARK Park anunciado para PlayStation VR (Teaser Trailer)

ark park playstation vr

Cuando fue publicado el juego ARK Survival Evolved, fueron muchos los fanáticos que reclamaban que tan asombroso mundo con dinosaurios debería tener soporte para la realidad virtual. Pues bien… el equipo detrás de ARK: Survival Evolved también pensó en eso y decidieron lanzarse a crear un parque virtual en donde los jugadores de PlayStation VR pudiesen explorar el mundo de los dinosaurios.

En fin, que ARK Park es todo lo que se suponía que fuese un verdadero juego de la franquicia de películas Jurassic Park. Finalmente podremos disfrutar de las maravillas de estas sorprendentes criaturas.

Mira el video teaser trailer de ARK Park:

Sobre José Ricardo

Mi nombre es José Ricardo. Soy de Puerto Rico. Además de redactar noticias de videojuegos y tecnología, programo en VB/C++ etc. Soy Anime otaku (fan). Me gustan los juegos arcade; tipo Street Fighter, Mortal Kombat; pero también Resident Evil, Tomb Raider y God of War.

Comprueba también

juego de terror don't knock twice ps vr ps4

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en película

Don’t Knock Twice (PS VR, PS4): Juego de terror basado en películaValora este post Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *