Inicio / Realidad Virtual / Algunas Gafas de realidad Virtual muy económicas

Algunas Gafas de realidad Virtual muy económicas

Algunas Gafas de realidad Virtual muy económicas
Valora este post

Muchas personas quisieran tener unas gafas de Realidad Virtual de marcas reconocidas como Gear VR que tiene un precio de al menos 130 dólares, y ni dejar de hablar de los Oculus Rift que cuestan 600 dólares; pero también existen algunas propuestas que son muy económicas por un precio inferior a 40 dólares. Es por ello que a continuación presentamos tres propuesta, bien interesante:

  • GafaGafas de realidad virtual1s Xiaozha BOBO-VR Z4. Son unas Gafas de Realidad Virtual muy interesantes son la última versión de la compañía la misma es compatible con los móviles con pantalla que pueden medir entre los 3,5 pulgadas y 6 pulgadas. Las mismas poseen un campo de visión de 120 grados, avanzado con un sistema de ventilación que permiten que las gafas no se empañe, además cuentan con auriculares para el sonido y una visión 3D. Además, estas gafas permiten regular la visión para personas que posean poca miopía o hipermetropía y también permite adaptar la anchura que tenemos entre cada ojo, muy importante a la hora de poder visualizar el contenido en 3D. La misma tiene un precio de 29,99 dólares.
  • Deepoon V3Gafas Deepoon V3. Este increíble dispositivo se puede utilizar en smarthphone entre 3,5 pulgadas y 6 pulgadas, posee un campo de visión de 96 grados y da la posibilidad de ajustar a la separación de los ojos, también permite ajustar a personas que tengan un poco de miopía y el mismo tiene un costo de 39 dólares.
  • Baofeng Mojing DGafas Baofeng Mojing D. Esta es la más económicas ya que cuesta 28,51 dólares, pero solo se puede utilizar en pantallas entre 5 pulgadas y 6 pulgadas de pantalla, pero debe tener una resolución de al menos de 1080 pixeles, además fue desarrollado para productos que tengan sistema operativo iOS y da la oportunidad de escoger el color del mismo entre blanco, azul, amarilla o rosa.

Sobre Remedios Camacho

Remedios Camacho
A Reme desde muy pequeña le apasionaba escribir, hoy compagina el oficio de escritora con la colaboración en diversos medios de Internet, entre ellos VRLider.

Comprueba también

xiaomi mi vr

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual

Xiaomi Mi VR: Presentadas las nuevas gafas de realidad virtual5 (100%) 1 voto La compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.