Inicio / Acerca

Acerca


VRLider es un magazine digital que pretende ser el punto de encuentro para todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías y muy especialmente para todas aquellas personas que se encuentran entusiasmadas y absorbidas con la llegada de la realidad virtual.perfil

A través de VRLider hemos iniciado un ambicioso proyecto con el cual pretendemos acercar las últimas noticias e información sobre la realidad virtual a todos los entusiastas de la misma en habla hispana. VRLider nació con la intención de ser el puente líder sobre información de realidad virtual en Internet y poco a poco tenemos que decir que este objetivo se va consolidando y día a día cada vez son más los que nos siguen desde diferentes países de toda Hispanoamérica y España, llegando incluso a ser un medio de referencia para medios anglosajones.

Por tanto, tenemos que decir que el equipo que día a día sacamos adelante VRLider nos sentimos muy satisfechos del trabajo que estamos llevando a cabo y no tenemos ningún otro objetivo, sino el de la mejora continua para ofrecer a nuestros lectores la mayor calidad y nivel de actualización posibles.

El estándar de calidad de VRLider

En VRLider nos preocupamos por la calidad del servicio que damos diariamente a nuestros fieles lectores, nos tomamos muy en serio la tarea de informar diariamente a los entusiastas de la realidad virtual, de intentar hacerles amena, comprensible y sobretodo rigurosa la lectura de la información que les proporcionamos.

También somos humildes y conscientes de que para conseguir nuestras metas, nuestro compromiso es la calidad y el trabajo diario, para así seguir manteniendo el estándar de calidad de VRLider.

Para nosotros los lectores lo son todo

Si hay algo que nos preocupa en VRLider, esos son nuestros fieles lectores, los cuales nos siguen, no solamente a través del blog, sino también a través de nuestras cuentas en las diferentes redes sociales. Somos conscientes de que cada uno de ellos son un valor imprescindible, sin el cual este medio no tendría razón de ser. Es por ello que pondremos todo lo que podamos de nuestra parte para ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.