27 enero, 2021

Los videojuegos más esperados de 2021

2 minutos de lectura

El primer año de la nueva generación de consolas tendrá lanzamientos tan destacados como Halo Infinite, Ratchet & Clank o Deathloop.

Después del lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series es el momento de centrarse en los juegos. Este 2021 será el primer año de la nueva generación de consolas y ello debe traducirse en títulos que aprovechen su potencial. Los lanzamientos de 2020 han estado a un gran nivel, así que el listón está muy alto.

De entre los centenares de juegos que llegarán a las tiendas este 2021 seleccionamos algunos de los más esperados. La siguiente lista comprende títulos para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Hitman 3
Plataformas: PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch

La nueva misión del Agente 47 será el primer gran lanzamiento de 2021. En la piel de este asesino a sueldo el jugador deberá viajar por todo el mundo, esconder su verdadera identidad y buscar formas de llevar a cabo su objetivo. En esta ocasión, la desarrolladora danesa IO Interactive ha tenido total libertad creativa para plantear el juego, ya que también se encarga de la distribución.

The Medium
Plataformas: PC y Xbox Series

The Medium pondrá al jugador en la piel de una mujer capaz de percibir dos mundos diferentes, uno real y otro espiritual. Una de las señas de identidad del juego del estudio polaco Bloober Team será su ambientación oscura e inquietante. Según sus creadores, el estilo visual del juego se inspira en las perturbadoras obras pictóricas del artista Zdzisław Beksiński.

Returnal
Plataforma: PS5

Housermarque, el estudio finés responsable del genial shoot ‘em up Resogun, cambia radicalmente de género para sumergir al jugador en un inmersivo juego de acción en tercera persona con elementos de roguelike. Su protagonista, la exploradora espacial Selene, se ha visto atrapada en un planeta alienígena en el que cada día muere y vuelve a resucitar. Además, se espera que el juego haga un uso extensivo de las funciones hápticas del Dualsense, el mando de PlayStation 5.

It Takes Two
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

La nueva aventura cooperativa de los creadores de A Way Out nos pondrá en la piel de Cody y May, una pareja en crisis que deberá vivir todo tipo de aventuras en un mundo fantástico con el objetivo de arreglar su relación. El controvertido creador Josef Fares volverá a utilizar el tan apreciado recurso de la pantalla partida para que dos jugadores puedan compartir la experiencia. Tiene todos los números para convertirse en uno de los juegos más memorables de 2021.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.