13 abril, 2021

Cómo descargar Ratchet & Clank gratis para PS4 y PS5

2 minutos de lectura

Sony reactiva la campaña Play at Home y promete cuatro meses de ofertas y juegos gratis.

Sony Interactive Entertainment regala Ratchet & Clank a todos los jugadores de PlayStation 4. Se trata de una promoción que forma parte de la iniciativa Play At Home, con la que Sony quiere amenizar el confinamiento y la pandemia a sus usuarios. Casi un año después del anuncio de la campaña, ahora regresa con cuatro meses de ofertas.

Desde ayer y hasta el 31 de marzo, todos los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar gratis Ratchet & Clank desde la PlayStation Store. No hace falta tener una suscripción a PlayStation Plus ni cumplir ningún requisito extra. Además, una vez descargado, se guarda en la biblioteca para siempre. También se puede jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. El estudio californiano Insomniac Games publicó en 2016 este Ratchet & Clank, una revisión de la primera entrega de esta popular franquicia de PlayStation. Se trata de un remake que cobra especial sentido ahora, cuando faltan pocos meses para el lanzamiento del nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5.

Con este anuncio, Sony recupera la campaña que inició en abril de 2020. Según la compañía japonesa, durante los próximos cuatro meses regalarán más juegos para PlayStation y harán ofertas y promociones, que se irán concretando más adelante.

Sony lanzó la iniciativa Play at Home en abril del año pasado con el objetivo de amenizar el confinamiento a los jugadores de PlayStation. En ese momento, la compañía regaló a los usuarios la trilogía de Uncharted: The Nathan Drake Collection y el título independiente Journey.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.